lunes, 28 de marzo de 2016

Reflexión 6

Recientemente hemos empezado a cubrir material sobre las computadoras, su historia y sus componentes. Se nos asigno como tarea escoger un asunto relacionado a la computadora y escribir sobre su historia. Yo escogí la historia de la primera computadora junto a su impresora y aprendí bastante ya que nunca había sacado el tiempo para aprender sobre una de las cosas que yo más utilizó en mi vida, la computadora. Al leer los ensayos de mis compañeros, también aprendí muchísimo. Por ejemplo, aprendí sobre la historia de los USB's, las impresoras, las calculadoras, etc. En adición, tuvimos otra tarea la cual tuvimos que escoge entre dos computadoras (laptops) teniendo en chante sus factores, es decir, el costo, el disco duro, su memoria, el color, el tipo de pantalla, el tamaño y etc. Personalmente huna había pensado en todo lo que se podía considerar al comparar una computadora, yo siempre he comprado la misma, la mac. Puedo decir que me encantan y que he tenido éxito con ellas toda mi vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario