lunes, 15 de febrero de 2016

Reflexión 2

La semana pasado tuvimos de objetivo en la clase de EDPE crear una cuenta en box.com como un requisito parcial de la clase. Al crear una cuenta en box me di cuenta de todos los recursos que hay online para facilitarnos la vida, es decir, que lo puedo relacionarlo con todo lo que aprendimos las primeras semanas de clase en relación a como la tecnología es una herramienta esencial en nuestras vidas. Luego de crear una cuenta en box y crear nuestro "file" de la clase de EDPE, subimos presentación electrónica a ese file y a través de box, lo publicamos en nuestro blog para el público y el profesor. 

En lo poco que llevamos de este semestre he aprendido muchísimo sobre las herramientas de la tecnología, creando cuentas en sitios webs que ni sabía que existían. Pienso que serían muy útiles para mi futuro ya que me considero una persona altamente organizada. Por ejemplo, la cuenta en box me sería muy útil para crear carpetas de todas mis diferentes clases. En adición a la creación de la cuenta de box, también cogimos una prueba corta sobre los blogs, con el objetivo de que nos ayudase a entender mejor nuestro gran proyecto del blog además de las cosas que se nos asignen a través del semestre y no dudo que nos ayudaría en el futuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario