martes, 23 de febrero de 2016

Reflexión 4

Además de los trabajos de Microsoft Word, también hemos estado activamente hablando de la tecnología como parte y como instrumento de la educación. Se nos asigno por el profesor escribir un documento sobre nuestra evolución utilizando la tecnología desde la escuela elemental hasta ahora en nuestras vidas universitarias. Me tomo como sorpresa pensar que en escuela elemental yo no tenía ni celular ni computadora, haha, se me hace difícil imaginar un mundo sin tecnología. Sin embargo, encuentro que fue una tarea llevadera ya que me trajo mucho buenos recuerdos al recordar como fue que yo empece a utilizar la tecnología. En la escuela elemental lo más que acuerdo era cuando la maestra entraba al salón con el televisor y el VHS y la felicidad mía y de todos los estudiantes era indudable ya que se nos veía en la cara con la sonrisa de lado a lado. Yo como estudiante comencé como tal a utilizar la tecnología en escuela intermedia y luego en superior. Sin embargo, no se compara con la cantidad de materiales tecnológicos que utilizo ahora como estudiante universitaria. Imagínense que nunca había cogido ni pensado en coger una clase en línea y mirénme ahora, me encanta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario