lunes, 9 de mayo de 2016

Reflexión 12

La misma semana que tuvimos las tareas del tema de Plickers, también se nos asignó el Laboratorio Social: 24x2. Este laboratorio consistía en mantenerlos activos en las redes sociales de Facebook y Twitter por un día entero. El miercoles se nos asignó estar activos en Facebook y compartir cosas interesantes que nos estaban pasando durante el día y comentarle a nuestros compañeros a una página específica de EDPE creada por el profesor. El jueves se nos asigno lo mismo pero en vez de en Facebook, en Twitter y por cada "tweet" que poníamos, había que añadirle el hashtag #edpe3129uprm. Personalmente, a mi se me hizo más fácil la tarea de "twitear" con el hashtag de la clase por Twitter ya que por naturalidad, yo me paso en Twitter y publico mucho de lo que me pasa durante el día. Tengo ambas aplicaciones en el celular y pienso que por eso, también se me hizo fácil. En realidad pienso que fue una tarea muy divertida y una manera muy distinta de ser evaluados! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario