lunes, 9 de mayo de 2016

Reflexión 8

Hola a todos, nuevamente, por fin me he podido volver a comunicar con ustedes ya que estas últimas semanas he tenido muchísimos trabajos de la universidad y se me ha hecho imposible. Durante las semanas pasadas en la clase de EDPE, se nos asigno una tarea que me acordó mucho a mi niñez, es decir, a cuando estaba en la escuela intermedia. Me acordó mucho a cuando estaba en la escuela intermedia ya que tuvimos que utilizar dos métodos de comunicación utilizando la cámara de la computadora y el audio, básicamente un FaceTime ahora con los iPhones y smart phones. Sinceramente, me acordó mucho a Skype y a ooVoo!! ¿Se acuerdan de cuando usábamos eso? Me acuerdo que antes yo me pasaba todas las noches hablando por esas dos aplicaciones con mis amigos, a veces daban las 5 de la mañana y yo todavía estaba conectada en la computadora! Sin embargo, para esta tarea no utilice ni Skype ni ooVoo, utilice una aplicación que se llamaba Anymeeting y otra que se llamaba Google Handouts. Llame a mi mejor amiga para que me ayudara con la tarea y pude completar la tarde con ambas aplicaciones fácilmente. Aquí pondré las fotos que tome de la conversación que tuve que mi mejor amiga para que las puedan ver.

Google handouts:

 Anymeetings:

Google Handouts y Anymeetings se parecen mucho a Skype y a ooVoo ya que en ambas puedes tener conversaciones con la otra persona donde uno se puede ver a través de la cámara webcam y uno también se puede escuchar. En adición, en ambas aplicaciones, al igual que en Skype y ooVoo, se puede chatear mientras uno esta teniendo la conversación y si uno no la esta teniendo, pues también se puede chatear. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario